Esta decimoquinta edición llegará hasta el 21 de noviembre y su objetivo es potenciar la gastronomía local y dinamizar la actividad en la hostelería con una iniciativa que atrae público, no solo de Valdepeñas si no también de muchas otras localidades, destaca Vanessa Irla, teniente alcalde de Cultura y Turismo.
Tapa más vino recomendado al precio de 3 euros dan opción a degustar unas propuestas que destacan por su creatividad y originalidad, según la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo.
Habrá jurado oficial y también popular. Éste último podrá votar su tapa favorita rellenando su boleto de participación con, al menos, 8 sellos de diferentes establecimientos adheridos. Su voto entrará en el sorteo de 30 regalos.
El díptico donde aparecen reflejados los bares y restaurantes adscritos, junto a la tapa que elaborará cada uno y otros datos de interés, como el día de cierre del local, o si participan sábados tarde y domingos a mediodía, se puede obtener en los establecimientos participantes, hoteles y en la Oficina de Turismo de Valdepeñas.