Se estrenará en Pastrana

“Guadalajara es Moda”

El sábado 25 de marzo, en el Palacio Ducal

Félix García Pérez

Guadalajara | 16.03.2023 13:33

“Guadalajara es Moda” | onda cero

Se ha presentado oficialmente “Guadalajara es Moda”, encuadrada bajo el paraguas de Impulsa Guadalajara, que es una iniciativa que busca poner en valor el talento de los diseñadores de moda de la provincia, así como de los profesionales que rodean el sector como son los profesionales de maquillaje y peluquería.

La primera edición de ‘Guadalajara es Moda’ se celebrará, el próximo sábado 25 de marzo, en el Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara), a las 18:00 horas. Todo ello, con el objetivo de dar a conocer el comercio de la moda de autor y acercar el trabajo de los creativos al público final.

Juan Carlos Pajares, Raquel López, Genoveva Hita, David Moss y Cristina DelChel son los diseñadores que encabezan el cartel de esta primera edición de “Guadalajara es Moda”. Todos ellos mostrarán con modelos profesionales sus diseños más exclusivos.

En esta edición se contará con un equipo de profesionales entre los que destacan las maquilladoras: Sonia Prieto y Maria Aliaga, y las peluqueras: Laura Arribas y Aroa Martín.

Un evento que contará entre los invitados con prestigiosos medios de comunicación como Lucía se Casa o Marie Claire, y que será retransmitido en directo, con el objetivo de dar a conocer el buen hacer de los modistos alcarreños.

Cargando...