En la web www.auditoriodecuenca.es ya es posible adquirir las localidades a un precio de 10 euros.
Según el Consistorio, la recaudación irá destinada a la mejora de la accesibilidad del propio escenario "José Luis Perales" y de su entorno.
La programación arrancará el 4 de diciembre con un concierto de la Royal Film Concert Orchestra, en el que interpretará algunas de las bandas sonoras de películas memorables.
Un día después, el 5 de diciembre, una de las figuras más relevantes del baile flamenco en España, María Moreno, nominada en tres ocasiones en los Premios Max de las Artes Escénicas actuará también en el Auditorio.
El 6 de diciembre, la agrupación musical Caminero Quinteto ofrecerá su particular fusión de jazz y flamenco, en la que desarrollan un original lenguaje musical impregnado también por la música barroca o la clásica contemporánea.
Por su parte, el cantaor José Mercé, con más 800.000 discos vendidos, será la propuesta para el 7 de diciembre, mientras que del 21 al 30 de diciembre la protagonista en la iglesia de la Merced será "No me hizo Joan Brossa", una obra de teatro de objetos de gran formato sin actores producida por cabosanroque, dúo de artistas sonoros de Barcelona.
Cuenca fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por el Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco el 6 de diciembre de 1996.