El Servicio Municipal de Aguas trabaja en la recuperación de agua en los depósitos de Villa Román mientras se arregla la avería que afecta a su abastecimiento
Arreglada la avería en la tubería principal de abastecimiento de la ciudad a la altura de Las Grajas, se trabaja en la ubicada en el Paseo del Huécar que impide el tránsito normal del agua hacia los depósitos de Cerro Molina hacia Villa Román, único barrio afectado en sus zonas más altas
En tanto en cuanto se resuelve la avería, complicada dada la antigüedad de la tubería, se ha hecho un bypass que deriva agua desde los depósitos de San Pedro directamente hacia los de Villa Román, sumado a que el camión cisterna de mayor capacidad de Diputación va a seguir durante todo el día llevando agua a estos depósitos, para intentar sumando ambas acciones recuperar mínimamente el servicio