Un nuevo examinador de autoescuela se ha incorporado en Cuenca
Ya son 6 examinadores con los que se cuenta para los exámenes de conducir.
Cuenca tiene el privilegio de que no hay apenas tiempos de espera para la examinación del carné de conducir. Otras ciudades como Barcelona tiene hasta 7 meses de espera, o Madrid, que puede llegar hasta 2 meses. Además de este nuevo examinador, en septiembre se incorporarán más de 600 profesores nuevos a nivel nacional.
Rafael Lozano, presidente de la asociación provincial de autoescuelas, ha anunciado que este está siendo uno de los mejores años para las autoescuelas conquenses y que hasta la fecha no hay ninguna queja o problema.
Lozano, además, es el dueño de la famosa Autoescuela San Cristóbal, por la cual han pasado todo tipo de celebridades. Algunos ejemplos son Belén Esteban, Kiko Rivera, Malú o Tamara Falcó. Esta autoescuela cuenta con casi 90 alumnos semanales, unos 40 de examen teórico y unos 50 del práctico.
Este año, el último examen práctico de conducir será el 16 de agosto. Después, habrá un mes de descanso para los funcionarios y autoescuelas, para luego volver de nuevo el 16 de septiembre con más exámenes y cursos.
Finalmente, Lozano le dio a esta emisora la exclusiva de que muy pronto vendrán a su autoescuela 2 actores muy conocidos, sobre todo para "mujeres de entre 30 y 35 años", según dijo el dueño.