Empresas

Mercadona contratará a 17 personas en Cuenca para la campaña de verano

Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Cuenca y busca incorporar a 17 personas, mientras ultima su nuevo centro en la capital.

Onda Cero Cuenca

Cuenca |

Estado de las obras este lunes del nuevo supermercado que Mercadona ultima en la ciudad de Cuenca
Estado de las obras este lunes del nuevo supermercado que Mercadona ultima en la ciudad de Cuenca | Onda Cero Cuenca

La empresa busca incorporar en Castilla-La Mancha a un total de 196 personas para cubrir vacantes en sus supermercados con el objetivo "de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre", ha informado Mercadona en una nota de prensa.

Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo, donde se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales.

También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.

Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía es la planificación horaria, para facilitar la conciliación personal.

En el caso de Cuenca prevén incorporar a 17 personas; 13 en Guadalajara; 38 en Ciudad Real, 42 en Albacete y86 en Toledo.

Trabajadora de una tienda de Mercadona en campaña de verano. | Mercadona

Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus "Jefes" (así denominan internamente al cliente) como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano.

Nueva apertura

Entre tanto, Mercadona ultima su nuevo supermercado de dos plantas en la calle Hermanos Becerril, que sigue en obras.

El nuevo establecimiento se ubica en la parcela de la antigua Panificadora conquense y responderá al modelo tienda eficiente de la compañía e incorporará además la sección listo para comer.