Así lo ha indicado Martínez a través de una nota de prensa difundida por el Gobierno regional tras la reunión mantenida este martes con la empresa Vega Mayor, responsable de la empresa Florette.
Asimismo, la Junta ha brindado a "hacer un seguimiento de ayuda y que esa planta no vea el cierre", dado que la comarca necesita esta empleabilidad y "con líneas de innovación y nuevas estrategias podría mantenerse”.
En el encuentro, además de Martínez ha participado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, el vicepresidente de la Diputación, Francisco López y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, junto a miembros del equipo de Gobierno local y representantes de la empresa.
Precisamente, el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha rechazado esa decisión empresarial que supone "otro jarro de agua fría" para Iniesta, que hace unas semanas se vio muy afectada por el paso de la borrasca DANA por la provincia de Cuenca.
El sindicato CCOO ha anunciado movilizaciones por el cierre de esta planta en La Manchuela conquense.