El Gobierno de García-Page impulsa la creación de Centros de Promoción de la Diversidad junto a los ayuntamientos
Se trata de espacios desde los que impulsar políticas de igualdad de trato, diversidad y no discriminación en el ámbito local, con una función claramente orientada a la sensibilización y la prevención del odio
La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha explicado que la configuración de estos espacios “no solo fomentará la diversidad desde el prisma LGTBI sino también desde las distintas realidades que plantea la edad, las capacidades físicas o intelectuales, la cultura o las ideas políticas