Estará dividido en nueve áreas, según ha explicado Núñez durante su intervención en el desayuno informativo ante más de cincuenta periodistas en la ciudad de Toledo con motivo del inicio del curso político.
Los nombres de las personas que dirigirán y coordinarán, respectivamente, estas áreas son:
El líder de los populares ha incidido en que este órgano será el encargado de ir conformando las diferentes propuestas que el PP va a presentar.
“Desde ya mismo y hasta que tengamos la oportunidad de que los castellano-manchegos nos den su confianza para poner en práctica todas las iniciativas que aprobemos”, ha agregado.
Igualmente, Núñez ha puesto en marcha un Consejo Territorial, coordinado por Miguel Ángel de la Rosa, que será el encargado de llevar a todos los rincones de la región las propuestas del PP y un Consejo Asesor, presidido por Agustín Conde, y formado por distintas personalidades que tuvieron altas responsabilidades orgánicas en el partido y que con su experiencia aportarán ideas para este futuro programa de Gobierno del PP.
En ese consejo asesor está el ex alcalde de Cuenca (2007-2011), Francisco Javier Pulido.
Un programa de Gobierno "para la alternativa política en Castilla-La Mancha que se basará en ejes como la recuperación sanitaria, la recuperación social y la recuperación económica", ha informado el PP en un comunicado.