"Prudencia y responsabilidad" es lo que pide Mario Fernández, el concejal de Festejos. Lo ha dicho en la entrevista para Onda Cero Cuenca, donde aprovecha para recordar la normativa COVID-19. Se deberá tener como complemento obligatorio la mascarilla, el gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad, tanto para visitantes como para trabajadores.
Los aforos en los recintos serán los siguientes: en el parque San Julián 500 personas en sillas; en el Parque Santa Ana 100 sillas; y, por último, el recinto ferial el cual se encuentra dividido en tres zonas. La primera el recinto ferial con un aforo de 1900 personas; en segundo lugar, la zona de gastronomía conquense, donde estarán los hosteleros de Cuenca, con un aforo máximo de 500 personas. Y en último lugar, la "zona de picoteo" con aforo de 300 personas. Todos los accesos serán individualizados.
Otro de los asuntos importantes que ha destacado el concejal es la ampliación de fechas en el recinto ferial. Pudiendo repartir así los visitantes en más días. Será desde el próximo jueves 12 hasta el 30 de agosto. Incluyendo dos días inclusivos, sin ruido, el martes 17 y el martes 24. También dos días del niño, serán el lunes 23 y el lunes 30.