Ciudad Real |
Así lo ha asegurado en Onda Cero el responsable de la página “meteocr”, Pedro Martín-Romo, quien señala que si bien hace una semana había previsiones de que podría caer algo de nieve en zonas de sierra, sin embargo el panorama ha cambiado, la situación no va a ser para tanto y todo indica que en Ciudad Real no se registrarán copos de nieve en estos próximos días. Sí está previsto que haya algunos chubascos débiles.
Lo que sí habrá son temperaturas bastante bajas, pero nada extraordinario para la época en la que estamos, en pleno mes de enero.
“Algún día tendremos temperaturas por debajo de la media pero sin exagerar”, ha dicho Martín-Romo. El miércoles y jueves las máximas podrían estar por debajo de los 10 grados, pero las mínimas subirán debido al tiempo lluvioso.
Estos días se han registrado en Ciudad Real capital temperaturas mínimas de hasta 3 grados bajo cero, lo normal para esta época del año.
Se espera que durante el próximo fin de semana los termómetros suban y que incluso las mínimas estén por encima de la media.