En un comunicado difundido por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), desde el pasado 15 de septiembre, el club adeuda los salarios y las primas acordadas a los futbolistas, cuerpo técnico y resto de empleados/as, lo que está generando incertidumbre y preocupación, máxime en el momento de la temporada en el que nos encontramos, según denuncian los jugadores del Manchego.
Además, el club, que milita en la 2ª RFEF, no ha abonado algunos meses del alquiler de las viviendas de varios jugadores, por lo que en algún caso futbolistas han recibido avisos de desalojo inmediato del piso en el que residen, algo que consideramos de extrema gravedad.
En el día de hoy nos hemos reunido con la Asociación de Futbolistas Españoles para tomar las medidas legales a nuestro alcance y que se haga un seguimiento de esta problemática, trabajando para solucionar cuanto antes esta complicada situación.
A pesar de sufrir esta negativa situación, seguiremos demostrando a diario nuestra profesionalidad con el fin de alcanzar los objetivos que se ha marcado el club para la presente temporada.