Ciudad Real | 10.01.2022 12:06
Boadella recuerda que el plan contra el frio que se puso en marcha con motivo de las bajas temperaturas es un trabajo que realiza el consistorio junto a Cáritas y Cruz Roja y con la colaboración de Protección Civil y Policía Local.
A todos los sin techo se les ofrece ayuda y un alojamiento, pero muchos lo rechazan, como fue el caso del transeúnte que falleció en la Plaza del Pilar.
Incluso el Ayuntamiento solicitó a la Fiscalía una valoración judicial para que pudiera ser atendido por la enfermedad que padecía.
LA ATALAYA
En cuanto a las trampas contra los ciclistas que se encontraron ayer domingo en La Atalaya, ha dicho que el Ayuntamiento sigue investigando quién o quiénes pusieron los cables que estaban a la altura de la cabeza.
Mariana Boadella ha manifestado que se trata de una irresponsabilidad y es una actuación intolerable. Los cables ya se retiraron y también se comprobó que no hubieran más trampas en el parque forestal.
Según ha dicho la portavoz del equipo de Gobierno, si finalmente se consigue identificar al autor o autores de los hechos, el Ayuntamiento valorará posibles actuaciones judiciales.