Según ha informado la Policía Municipal en su perfil de Twitter, el accidente tuvo lugar a las 4:00 horas de esta pasada madrugada en la calle Puente de Nolaya.
El accidente ocasionó que una farola fuese arrancada y provocó también daños en muchos elementos del mobiliario público. El conductor se dio a la fuga pero fue localizado más tarde. La Policía Local está instruyendo diligencias.
Por otro lado, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo a las 4:30 horas de esta madrugada en la calle Guadalmez.
La conductora arrojó resultado positivo en varias drogas, negándose a completar las pruebas, por lo que queda pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial.
Por cierto, esta pasada noche, en un control realizado en la calle La Mata a las 00:30 horas, la Policía Local informa que casi todos los conductores circulaban correctamente aunque dos de ellos dieron resultado positivo en alcohol y drogas por lo que recibirán fuertes multas con retirada de puntos en el carné.