La Policía Local de Ciudad Real ha intervenido en varias incidencias que han tenido lugar en las últimas horas.
Los agentes han tramitado denuncias por consumo de drogas, un hurto en la zona centro y han derivado a varias personas al Hospital General de Ciudad Real por accidentes de peatones ocurridos en la vía pública.
También han auxiliado a algún joven que se encontraba en coma etílico y han tenido que intervenir en bastantes incidencias relacionadas con molestias por ruidos, según ha informado la Policía Municipal a través de la red social X.
Por otro lado, en los controles de tráfico realizados el viernes, la Policía Local tramitó varias denuncias por conducir habiendo consumido alcohol o drogas y por no utilizar el cinturón de seguridad.
Dos conductores dan positivo en alcohol
Además, durante la pasada madrugada del día 14 al 15 de noviembre, varias patrullas detectaron la circulación irregular de dos vehículos cuyos conductores arrojaron un resultado positivo en alcohol de 0,62 y 0,71 mg/l, respectivamente, por lo que irán a juicio por un delito contra la seguridad vial.
Estos conductores fueron detectados a las 5:40 horas en la calle Mallorca y el segundo a las 5:54 horas en la calle Palma.