Piden a los ayuntamiento de la provincia para prohibir los botellones

Los hosteleros de Ciudad Real, satisfechos e ilusionados con la eliminación de las restricciones en el sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real ha recibido con satisfacción y mucha ilusión la eliminación de las restricciones de aforos y horarios para los bares, restaurantes y ocio nocturno.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.09.2021 14:28

La gerente de la Asociación, Cristina Miranda, valora positivamente que la hostelería de Ciudad Real y de toda la región pueda retomar su actividad al cien por cien, y que se permita el consumo en barra o los bailes en las discotecas y locales de ocio.

De esta forma, se retoma la actividad de la prepandemia y Miranda confía en la responsabilidad de los hosteleros para que no se vuelva a una situación de restricciones. Recuerda que el ocio nocturno y aquellos establecimientos que no tenían terraza han sido los más perjudicados por unas medidas restrictivas que considera injustas.

También ha hecho un llamamiento a la población para que vuelva a acudir a la hostelería con normalidad y sin miedo con el objetivo de recuperar el consumo habitual que había antes de la pandemia del coronavirus.

Cristina Miranda ha pedido a todos los ayuntamientos de Ciudad Real para que hagan lo mismo que el consistorio de la capital, que a pesar de que se levantan las restricciones mantiene su compromiso de prohibir el botellón. Cree que ahora es el momento de acabar con esta actividad que es nociva para todos.

Cargando...