La muestra se inaugurará el domingo y el lunes se presentará la guía oficial

El Guardapasos expondrá un centenar de piezas de la Semana Santa de Ciudad Real

La Asociación de Cofradías de Ciudad Real va a inaugurar el próximo domingo 28 de marzo, coincidiendo con el Domingo de Ramos, una exposición de Semana Santa que va a tener en el guardapasos. Además, el lunes se presentará la guía oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.03.2021 15:11

La presidenta de la Asociación, Yolanda Gómez, ha manifestado en Onda Cero que la exposición será una de las pocas actividades que podrán realizar debido a la situación provocada por el coronavirus.

La muestra recoge un centenar de piezas, sobre todo bordados y orfebrería, de las diferentes hermandades de la Semana Santa de Ciudad Real.

La exposición se podrá ver por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:30 horas, el Domingo de Ramos, y desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. Mientras, el lunes, martes y miércoles solo por la mañana.

Además, el próximo lunes, 29 de marzo, la Asociación de Cofradías presentará la guía oficial de la Semana Santa de Ciudad Real que recoge diferentes artículos y en la que también han colaborado las hermandades. La presentación será a mediodía en la Diputación Provincial.

La guía oficial se podrá adquirir en los quioscos habituales y también en el guardapasos al precio de 5 euros.

Cargando...