Ambas ferias comerciales se desarrollarán de manera presencial del 22 al 24 de octubre

FERCATUR y FECIRAUTO se celebrarán a la vez en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) va a incluir una novedad importante este año en la organización de sus ferias comerciales y va a celebrar juntas Fercatur y Fercirauto en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, cuyas obras de la primera fase de mejora y ampliación se van a inaugurar este próximo jueves.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 08.06.2021 14:29

Lo ha avanzado en Onda Cero el presidente de FECIR, Carlos Marín, quien ha señalado que las fechas previstas para la Feria de la Caza, Pesca y Turismo y la Feria del Automóvil de Ocasión serán del 22 al 24 de octubre.

Ambos eventos se organizarán a la vez, cada uno con su nombre, pero de manera separada en el Pabellón Ferial.

Las dos ferias se celebrarán de forma presencial, garantizando las medidas de seguridad sanitaria, aunque también se harán de manera telemática, como ya sucedió el año pasado, incorporando recorridos virtuales.

Marín también ha adelantado que se va a potenciar Fercatur debido a que la pandemia del coronavirus ha provocado una mayor demanda del turismo de interior.

En este sentido, la Feria de la Caza y el Turismo se centrará también en aspectos como el turismo de naturaleza y cultural, además del teletrabajo.

El presidente de FECIR califica de muy buena noticia la inauguración este jueves de las obras de la primera fase de mejora y ampliación del Pabellón Ferial de Ciudad Real porque era una reivindicación de los empresarios que ha sido atendida por la Diputación.

Cree que el nuevo recinto ferial va a ser bueno para todos y será un filón económico para Ciudad Real.

Cargando...