Será el viernes en el Auditorio de La Granja y las entradas ya están agotadas

Esta semana arrancan los "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos" con la actuación de Rosario en Ciudad Real

Esta semana arranca una nueva edición del programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos 2.021” que organiza la Diputación. Y lo hace el viernes en Ciudad Real con el concierto de Rosario y las entradas ya agotadas. En las próximas semanas habrá otros 11 conciertos en otras tantas localidades.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.08.2021 12:49

El concierto de Rosario comenzará a las 22:00 hora y contará como teloneros con el grupo local “Les Bastian”. Hace unos días ya se agotaron las entradas, se vendieron las 897 que se pusieron a la venta para cubrir todo el aforo limitado del Auditorio de La Granja.

Cuestan dos euros y tienen un símbolo solidario ya que todo lo recaudado se destinará a la ONG Solman.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha destacado la apuesta que se está haciendo por la cultura, una cultura segura, y considera que cualquier actividad en este ámbito no es un gasto sino una inversión para la sociedad.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha manifestado que el programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” vuelve este año con mucha fuerza e ilusión.

Lo hace con una programación diversa y variada, dirigida a todos los públicos, con diferentes conciertos de música a cargo de artistas de categoría nacional e internacional en diferentes localidades de la provincia desde finales de agosto hasta primeros de octubre. Y todo ello con el objetivo también de poner en valor el patrimonio de Ciudad Real.

Los aforos serán limitados y estarán entre los 500 o 600 para algunos conciertos y hasta los 1.200 o 1.400 para otros. Las entradas se pueden conseguir a través del portal globalentradas.com.

TODOS LOS CONCIERTOS

Recordar que los otros once conciertos son Celtas Cortos el 28 de agosto en Villarta de San Juan, Dvicio el 3 de septiembre en Villahermosa, India Martínez el 4 de septiembre en Socuéllamos, Camela estará en Chillón el 10 de septiembre y Blas Cantó el día 11 en Carrión de Calatrava.

También se podrá disfrutar de los conciertos que ofrecerán Juan Valderrama el 17 de septiembre en Ballesteros de Calatrava, Los Rebujitos el 18 en Puebla de Don Rodrigo, Seguridad Social el día 24 en Montiel, DeMarco Flamenco el 25 de septiembre en Castellar de Santiago, Funambulista el 1 de octubre en Ruidera y el último concierto será el del trompetista daimieleño Manuel Blanco en Daimiel el 2 de octubre.

Cargando...