Este programa incluye el cine de verano ubicado este año en el campo de Golf

Ciudad Real pone en marcha los "Barrios Culturales" para extender la cultura por toda la ciudad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, ha presentado esta mañana el programa Barrios Culturales que se celebrará entre el 17 de julio y el 30 de agosto.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 15.07.2020 14:10

Sánchez ha explicado que todas estas actividades estarán diseminadas por los distintos barrios de la capital y dirigidas a todo tipo de gustos.

El cine de verano, ubicado este año en el campo de Golf, será parte de este programa y se podrá asistir con una toalla y disfrutar de la película sentado en el cesped. Las películas se podrán visualizar todos los sábados entre el 17 de julio al 28 de agosto y algunas de las reproducciones serán” Amanece que nos es poco” o “Julieta” para el público adulto o “El mejor verano de mi vida”, “Padre no hay más que uno” o “Little boy para los más pequeños”.

El resto de actividades son propuestas para todos los públicos en torno a disciplinas artísticas muy diferentes como son poesía, danza clásica, rap o teatro. Todas se desarrollarán al aire libre en ubicaciones como la plaza Santiago, plaza Escultor Donaire, plaza de la Plaza de Toros o la avenida Tablas de Daimiel. En todas ellas se cumplirán las medidas de seguridad contra el COVID.