El alcalde ha lamentado los hechos

Los detenidos en Almagro por agredir a una familiar son dos mujeres y dos hombres y la joven está protegida

La joven de etnia gitana agredida por cuatro familiares, dos varones y dos mujeres, el pasado sábado en la localidad ciudadrealeña de Almagro se encuentra protegida, según han confirmado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

Europa Press | José Luis Juárez

Ciudad Real | 30.08.2022 15:23

La víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria, fue atendida en un primer momento en el Centro de Salud del municipio donde ocurrieron los hechos y posteriormente derivada al hospital de Ciudad Real, custodiada por agentes de la Policía Nacional.

El caso está bajo secreto de sumario y es la Policía Judicial de la Guardia Civil la que investiga lo sucedido en este municipio ciudadrealeño.

En declaraciones a Onda Cero, el alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha lamentado el suceso, "un desafortunada caso de violencia en una familia, es un poco inentendible."

"No se sabe lo que pasaría dentro de la familia, hay muchos rumores, si la mujer se iba a independizar o iba a crear otra familia, no se sabe exactamente lo que pasó", ha dicho Reina, "pero los hechos son reprochables al cien por cien vengan de quien vengan".

Cargando...