La Policía Local de Ciudad Real detuvo a un delincuente reincidente que amenazó con un arma blanca a la gente que participaba en las actividades celebradas ayer en el recinto ferial con motivo de la Pandorga.
La detención tuvo lugar a las 23:50 horas de ayer martes. De todas formas, estos actos festivos, como la zurra y el concurso de limoná, que congregaron a miles de personas en la zona del ferial, discurrieron sin incidencias graves, aunque hubo algún traslado al Hospital General, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
Además, en los controles de droga al volante realizados anoche, ningún conductor arrojó resultado positivo.
Eso sí, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo a las 2:00 horas de esta pasada noche en la calle Adelfas.
El conductor arrojó resultado en drogas por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. El vehículo quedó inmovilizado.
Detenido un reincidente por robar un aparato de aire acondicionado
Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron a un delincuente reincidente que había robado el aparato de aire acondicionado de una caseta de obra.
La detención tuvo lugar a las 23:50 horas del martes en la Roda de Ciruela y el cuerpo de seguridad ha dado las gracias al vecino que informó del robo, según ha señalado la Policía Municipal en la red social X.
Accidente de tráfico con un herido
Además, la Policía Municipal ha informado de un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado domingo, 28 de julio, a las 14:00 horas en la Ronda del Carmen.
Fue un accidente entre dos vehículos a consecuencia del cual resultó herido el ocupante de uno de ellos.
La Policía Local de Ciudad Real recuerda que al volante hay que extremar la prudencia y respetar estrictamente las normas de circulación.