La organización ha reconocido a 11 empresas de la provincia

Cruz Roja y empresas colaboradoras impulsan la inserción laboral de más de 500 personas vulnerables en Ciudad Real

Cruz Roja de Ciudad Real ha celebrado hoy un acto de reconocimiento a 11 empresas de la provincia por la labor y el compromiso que han demostrado con las personas participantes en el plan de empleo de esta organización.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.12.2022 13:57

Las empresas reconocidas son ASECEM y Sanivida de Alcázar de San Juan, Limpiezas Ciudad Real y Tascas y Tabernas de Ciudad Real, Maracof y Tci Gecomp de Manzanares, Family Cash y Talleres Prada y Mora de Puertollano, Bodegas Dinastía y Altosa de Tomelloso y Pre-Zero de Valdepeñas.

La presidenta provincial de Cruz Roja, Rosario Lafuente, ha destacado la responsabilidad del tejido empresarial de la provincia por el esfuerzo realizado en favor de la empleabilidad y formación de las personas más vulnerables.

En lo que llevamos de año, Cruz Roja Ciudad Real ha intermediado con más de 1.500 personas. Se espera que al final entre 520 y 540 hayan logrado una inserción laboral.

Más de 500 empresas de la provincia colaboran con la organización en materia de prácticas, orientación, formación o contrataciones, como ha explicado Germán Barchino, coordinador del área de Empleo de Cruz Roja.

La mayor parte de inserciones laborales se registra en los sectores de comercio, hostelería y logística.

Cargando...