Ciudad Real | 10.07.2023 15:57
En una entrevista concedida a Onda Cero, Fernández ha manifestado que trabajará con todas las instituciones y también con las entidades privadas para que Ciudad Real supere los problemas y siga tirando hacia adelante. Asegura que su objetivo es entenderse con todo el mundo y que no se noten las diferencias ideológicas, ya que lo importante, dice, son las personas.
Señala Fernández que, por su parte, intentará que no influya las diferencias políticas que pueda haber entre la Junta y la Diputación de Ciudad Real o el Ayuntamiento de la capital. Recuerda que gobierno regional y Diputación han estado trabajando juntos en muchos proyectos y que hay otros pendientes como el Museo de la Caza y la Naturaleza.
Y en relación al consistorio de Ciudad Real, recuerda que se está ejecutando el Plan de Modernización y asegura que van a seguir trabajando en cumplir con todos los compromisos con Ciudad Real.
Blanca Fernández, que ha destacado la labor realizada por su antecesora, Carmen Teresa Olmedo, tiende la mano a todos los municipios de la provincia y anuncia que va a viajar mucho por toda Ciudad Real y su despacho estará abierto.
En la anterior legislatura era la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional. Ahora pasa a ser delegada provincial de la Junta. Si algunos piensan que esto es un paso atrás, Fernández dice que fue una decisión fruto de una reflexión compartida con el presidente de CLM, Emiliano García-Page, y se decidió que lo mejor era que ella se vinera a la delegación de Ciudad Real.
Blanca Fernández tomará posesión de su nuevo cargo el próximo jueves en Ciudad Real en un acto que contará con la presencia de García-Page.