En un comunicado, el club tomellosero explica que al finalizar el encuentro y fuera del estadio, la plantilla estaba tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta. Dos individuos comenzaron a insultar y a increpar a la plantilla.
Diez minutos después, estas dos personas al volante de un todoterreno blanco intentaron atropellar a la plantilla del At.Tomelloso y el cuerpo técnico. Después, estas dos personas se dieron a la fuga a gran velocidad.
Según la entidad tomellosera, el resultado ha sido de 3 personas heridas: la fisioterapeuta Marta, el encargado del material José y el jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico donde se desplaza el material y el autobús del equipo.
El At.Tomelloso dio parte a la Guardia Civil y ha mostrado su repulsa frente a esta acción que afortunadamente no ha ocasionado mayores daños. El club resalta que podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con premeditación atacaron a la plantilla.
El club tomellosero ha agradecido al CD Quintanar su total colaboración para esclarecer lo sucedido y avanza que emprenderá acciones legales contra esas dos personas que fueron identificadas para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto "violento, premeditado y cobarde".