De esta forma, el consistorio realizara urgentemente un contrato menor, que tendrá un coste de 42.000 euros, para poder mejorar los baches que han aparecido en algunas calles, sobre todo, las que se encuentran en el eje entre las calles Toledo y Calatrava.
La portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, ha manifestado que las obras podrían comenzar dentro de un mes, a mediados de abril aproximadamente.
Martínez recordaba que además en los Presupuestos de este año se han contemplado 70.000 euros para rebacheos de calles de Ciudad Real.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concertación de un préstamo por 12 millones de euros con Globalcaja, que fue la entidad financiera escogida entre las diez que se presentaron. Gracias a este préstamo, el Ayuntamiento podrá ir realizando sus pagos hasta que comiencen los períodos de recaudación de los impuestos.
Y entre otros asuntos, también se ha autorizado un servicio de autobuses especial de cara a la próxima Feria de Abril, para los días 5, 6 y 7 del mes que viene. Los autobuses saldrán desde la Plaza de San Francisco hasta el Polígono Industrial Avanzado, donde se organizará la feria, en horario de 21:00 horas hasta las 4,30 de la madrugada.