"Este reconocimiento, constituye la reafirmación y consolidación de una apuesta decida por conseguir la igualdad de oportunidades para todas las personas culminando así la mención especial que la entidad herenciana, ya obtuvo en el año 2015 dentro de la misma categoría y que también tuvo el honor de recibir de manos de S.M. el Rey D. Felipe", según nota de prensa remitida por el presidente del grupo, Antonio Ramírez.
"Para la Compañía, es un orgullo recibir este galardón, en un año tan duro, lleno de incertidumbre empresarial, en donde ha primado, la constancia, la innovación, y el empleo, como valores fundamentales de TSD.
Para el GRUPO TSD INTERNATIONAL, es fundamental la lucha por la inclusión laboral de personas con discapacidad, ya que es una labor esencial que debe hacerse extensiva a toda la sociedad. Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por la FUNDACIÓN ONCE y el GRUPO ALMIDA, colaboradores que sin su ayuda, no hubiera sido posible conseguirlo.
EL GRUPO TSD seguirá trabajando con la misma ilusión e ímpetu, para generar empleo, riqueza, bienestar e igualdad de oportunidades para TODAS LAS PERSONAS en nuestra región", concluye.