Los quintanareños Ángel Escudero y Zahíra Sousa ganan el bote en "El Molino"
Seis semanas consecutivas superando pruebas y retos hasta conseguir el bote de 8.000 euros
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha querido felicitar a Ángel Escudero y Zahíra Sousa, un matrimonio del municipio quintanareño que ha estado participando en el concurso televisivo “El Molino” de CMMedia.
Se trata de un concurso de pruebas, preguntas y respuestas, presentado por el humorista Agustín Durán, donde dos parejas intentan superar el mayor número de pruebas y preguntas posible en un tiempo determinado. La pareja ganadora va a la prueba final “La Batalla contra el Molino” y si consigue responder a todas las preguntas se lleva el bote acumulado. Y eso es lo que les ha ocurrido a Ángel y Zahíra que tras seis semanas consecutivas, en el último programa emitido el pasado domingo, 13 de junio, han ganado el bote de 8.000 euros.
Zahíra explicaba que la idea de llamar al programa fue de Ángel pues la pareja ya había participado anteriormente en otros concursos televisivos ya que es algo que les gusta y aseveraba que su participación en el concurso ha sido una experiencia maravillosa.
“La verdad que ha sido una gran experiencia porque después de toda la semana trabajando llegaba el fin de semana y te marchabas a grabar y para nosotros ha sido una forma de desconectar haciendo algo que nos gusta mucho”.
“Aunque al principio íbamos sin ninguna expectativa conforme iban pasando los programas veíamos las posibilidades de poder ganar”, afirmaba Zahíra. Así, en los diferentes programas en La Batalla contra el Molino han ido progresivamente acertando preguntas hasta conseguir en el último programa de la temporada contestar correctamente las 10 preguntas y llevarse el bote.
Sobre la gente del equipo del programa también tenía sólo buenas palabras pues tal y como apuntaba se han mostrado muy cercanos y les han dado mucho cariño. “Es gente realmente maravillosa por lo que nos llevamos muy buen sabor de boca”.
Por otro lado, también señalaba el apoyo que han tenido de vecinos y conocidos que seguían el programa con expectación cada semana.