Ayuntamiento y deportistas condenan el intento de atropello ayer en Quintanar
El alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón, y el presidente del Atlético Tomelloso pasaban por nuestros micrófonos, aunque no han sido los únicos en condenarlo
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se une a la condena que ha hecho pública el C.D Quintanar tras el incidente acaecido el domingo en la localidad tras el partido disputado entre el C.D. Atlético Tomelloso y el C.D. Quintanar en el que resultaban heridos tres jugadores del equipo visitante.
Así desde la Administración local han manifestado su pesar y su más rotunda condena al incidente denunciado por la expedición del C.D. Atlético Tomelloso en la tarde del domingo en los aledaños del campo municipal Alfonso Viller de Quintanar de la Orden, tras el encuentro disputado entre ambos clubes.
Al mismo tiempo han mostrado su solidaridad con las personas dañadas a las que desean una pronta recuperación.
Los heridos se encuentran bien
Según la entidad tomellosera, el resultado ha sido de 3 personas heridas: la fisioterapeuta Marta, el encargado del material José y el jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico donde se desplaza el material y el autobús del equipo.
El At.Tomelloso dio parte a la Guardia Civil, presentando denuncia esta misma mañana, y ha mostrado su repulsa frente a esta acción que afortunadamente no ha ocasionado mayores daños. El club resalta que podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con premeditación atacaron a la plantilla.
El club tomellosero ha agradecido al CD Quintanar su total colaboración para esclarecer lo sucedido y avanza que emprenderá acciones legales contra esas dos personas que fueron identificadas para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto "violento, premeditado y cobarde".
Así lo destacaba en el programa "Más de Uno La Mancha" el presidente, Evaristo Collado, quien exime de cualquier responsabilidad al equipo anfitrión, de hecho el partido según relataba se desarrolló con total normalidad, y sentenciaba diciendo "dos individuos así no tienen por qué empañar algo tan bonito como es el deporte".