Comisiones Obreras ha ganado las elecciones al Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en el que contará con seis de las nueve personas que lo integran.
Las elecciones contaron con una alta participación, muy próxima al 80% y ratificaron el liderazgo sindical de CCOO entre la plantilla municipal, obteniendo en el colegio de Técnicos el 70% de los votos escrutados, y el 62% en el de Especialistas y no cualificados.
En el nuevo periodo que ahora se inicia, la Sección Sindical de Comisiones Obreras se pone como objetivo la aprobación de un nuevo Convenio Colectivo, la aprobación de la relación de Puestos de Trabajo, la lucha contra la precariedad laboral y la culminación de los procesos de promoción interna pendientes, entre otros.
Para ello, tiende la mano la Corporación Municipal para retomar el camino del diálogo y la negociación, desde el respeto, mutuo, y en el convencimiento de que esta es la única manera de salvaguardar los derechos de los trabajadores, así como de garantizar la calidad del servicio público y la consiguiente defensa del interés general.