EMPRESA

PODCAST | Herramientas y consejos para gestionar bien el tiempo y conseguir mayor productividad

La falta de recursos y herramientas, hacen que al final de la jornada no hayamos conseguido acabar con lo previsto en nuestra agenda de trabajo.

Redacción

Albacete | 31.10.2022 17:57

Es importante saber diferenciar lo importante, lo prioritario y lo urgente en nuestros proyectos. La acumulación de trabajo diario, hace que vayamos saltando de un proyecto a otro sin haber establecido previamente bien las prioridades que mayor productividad y beneficio nos reporta.

Para darle solución a esto, hablamos con Anabel Domínguez, CEO de BeinN, y nuestra experta en formación, en mentoring para la Dirección y Gestión de Proyectos, Desarrollo de Habilidades y Competencias como el liderazgo o el desarrollo de equipos.

Poniendo en práctica los consejos que Anabel nos da, podemos priorizar y acabar la jornada con el trabajo realizado, siendo así mucho más productivos en nuestro día a día.

Escucha este podcast a la carta, cuándo y donde quieras, dirigido a los responsables de proyectos, empresarios, jefes de equipo y a cualquier persona que quiera ser dueña de su tiempo y disfrutar de un tiempo de calidad.

Saca el mayor beneficio a tu tiempo.