INAUGURACIÓN

Serbatic llega a Albacete con la ambición de triplicar la cifra de empleados en los próximos años

Serbatic, empresa líder en servicios tecnológicos y transformación digital, a VASS company, inaugura nuevas oficinas en Albacete. En Castilla-La Mancha ya son dos las sedes que tiene la compañía: Cuenca y ahora, Albacete.

Onda Cero Albacete

Albacete |

Serbatic inaugura nuevas oficinas en Albacete con la ambición de triplicar la cifra de empleados en los próximos dos años | Serbatic

Serbatic, empresa líder en servicios tecnológicos y transformación digital, a VASS company, inaugura nuevas oficinas en Albacete como parte de su estrategia de expansión y compromiso con la región, en un evento que ha contado con la presencia de Carlos Calero García, teniente de alcalde de Albacete y concejal de Proximidad e Intervención Rápida; Francisco Jesús Villaescusa Navarro, concejal de Deportes; José Antonio Calvo Requena, diputado provincial de Modernización y Tecnología de las TIC de Albacete, y Francisco Javier Latasa, Global CEO & Chairman de VASS.

Con casi 20 años de experiencia en el sector y más de 600 proyectos realizados, Serbatic consolida su presencia en Castilla-La Mancha y reafirma su apuesta por el crecimiento económico y social en España. Actualmente, la compañía cuenta con seis sedes estratégicamente ubicadas en Madrid, Barcelona, Cuenca, Zamora, Valladolid y Albacete, y 450 empleados, 15% de ellos en Castilla-La Mancha.

La apertura de estas nuevas oficinas representa una inversión en el tejido empresarial local, con expectativas de triplicar la cifra de empleados en los próximos dos años, pasando de los 15 actuales a los 50 en 2026.Con la incorporación de esta nueva oficina, Serbatic busca contribuir al desarrollo tecnológico y económico de Castilla-La Mancha, ofreciendo oportunidades de empleo y promoviendo la formación de talento local.

Francisco Javier Latasa, Global CEO & Chairman de VASS:Desde nuestra llegada a esta ciudad, hemos contribuido al desarrollo de la industria tecnológica local, creando empleo y promoviendo la capacitación y el desarrollo de talento. Estas instalaciones no solo nos permiten ampliar nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes, sino que también subrayan nuestro compromiso a largo plazo con Albacete y su comunidad. Estamos firmemente comprometidos a seguir contribuyendo al progreso y la prosperidad de esta región, trabajando de la mano con sus habitantes para alcanzar metas comunes.”