Por segundo año consecutivo, la situación de la pandemia ha evitado la celebración de la romería a pesar de lo cual, desde la Hermandad del Rocío de Albacete, han organizado una serie actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días.
Desde hoy y hasta el 24 de mayo quedará expuesta la imagen de la Santísima Virgen, así como nuestro Glorioso y Bendito Simpecado para la visita de fieles y devotos.
Todas las tardes de 18.30 a 20.30 se abrirá la capilla donde se encuentra entronizada acompañada de las dos representaciones más importantes de la hermandad, el guión o banderin de camino, y el Glorioso y Bendito Simpecado de Albacete.
También se podrá visitar un pequeño altar levantado evocando la festividad de Pentecostés y representando los dones del Espíritu Santo.
Durante toda la semana se recogerán donativos que irán destinados a la obra social "Rocío Semilla de Caridad", También se realizarán ofrendas de flores y alimentos a la Santísima Virgen. Todos los días después de la misa se rezará la Salve a la Virgen del Rocío