El premio de 5.000 euros de la campaña "Te sobran razones para comprar en Albacete" ya tiene dueña
Paloma Muñoz Barbera ha resultado la ganadora del sorteo ante notario del prime premio dotado con 5.000 euros gracias al número 65.747
Mario Liñán, Ricardo Moreno, Antonio Florencio Villar, María Elena Nieto y José Ángel Alcaraz son los otros ganadores del resto de premios extraordinarios, de un total de 10.000 euros. La campaña está ahora en una segunda fase, agradeciendo a los ciudadanos que cuenten con el comercio local: “Gracias por tu apoyo”
Mario Liñán, Ricardo Moreno, Antonio Florencio Villar, María Elena Nieto y José Angel Alcaraz son los otros ganadores del resto de premios extraordinarios, de un total de 10.000 euros, repartidos en 2.000, dos de 1.000 euros y otros dos de 500 euros, respectivamente. Los afortunados en estos premios extraordinarios tienen hasta el próximo sábado, 15 de mayo, para canjear los vales en los comercios.
Estos premios se han entregado en forma de vales canjeables en los comercios adheridos, y que sumaron 500 establecimientos, los cuales han sido los que ha repartido vales de 10 euros, que se han consumido en compras en estos comercios, de plazo hasta el día 30 de este mes de abril.
Los seis premios extraordinarios quedaron repartidos de la siguiente manera, en números que venían recogidos en los boletos que han repartido los comercios:
•Primer Premio: 5.000 euros, para el número 65.747
•Segundo Premio: 2.000 euros en el número 211.999
•Tercer Premio: 1.000 euros, premiado el 231.221
•Cuarto Premio: 1.000 euros, para el número 108.230
•Quinto Premio: 500 euros, que ha recaído en el 182.127
•Sexto Premio: 500 euros en el número 13.634
Para ser acreedores de estos premios, los seis clientes premiados han tenido que acreditar su identidad y posesión del boleto premiado.
GRACIAS POR EL APOYO
Ahora, en la recta final de esta campaña de FECOM y el Ayuntamiento de Albacete, los mensajes son de agradecimiento a los ciudadanos, a los consumidores por el apoyo al comercio local: “Gracias por tu apoyo. Sabíamos que podíamos contar contigo”.
Este final también deja mensajes que son muy importantes para la supervivencia del comercio local: El comercio local genera desarrollo económico y social de gran impacto en las ciudades; Comprar en el comercio local repercute directamente en tu entorno y calidad de vida; Comprar en el comercio local es más sostenible y beneficioso para el medio ambiente”.