Habrá sesenta y cinco expositores en la Feria de Bodas y Eventos
Este año hay una novedad importante en cuanto a la gestión, ya que por primera vez se va a aplicar una fórmula público-privada en la organización de un evento que se celebra este fin de semana
La concejala responsable de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), Rosa González de la Aleja, ha presentado la Feria ‘Boda y Eventos’, junto al representante de la empresa organizadora, Manuel Maya. El salón de Plenos del Antiguo Ayuntamiento fue el escenario elegido para presentar este ya tradicional certamen, que se desarrollará durante el fin de semana de los días 7 y 8 de octubre en el recinto ferial de la IFAB. González de la Aleja recordó que “se trata de una feria que acoge a los profesionales del sector, y que durante muchos años se ha venido realizando en Albacete con un gran éxito de acogida”.La feria “Boda y eventos” contara con 65 expositores de Albacete y su provincia, con un 100% del espacio del espacio expositivo pabellón ferial ocupado.
Novedad: fórmula público-privada
Este año hay una novedad importante en cuanto a la gestión, ya que por primer año se va a aplicar una fórmula público-privada en la organización. Para ello va a contarse con la colaboración de la empresa “Bodaeventos”, que según la concejala “va a aportar profesionalidad por su dilatada experiencia y su trayectoria en el sector de organización de este tipo de ferias, con unos resultados que les avalan”.
La colaboración publico privada va a permitir que esta feria, “que ya es tradicional en el calendario de la IFAB, avance en el grado de profesionalización, de forma que se pueda ofrecer a los expositores nuevas oportunidades de negocio”. También es importante, según la edil popular “lograr que aumente el número de visitantes que se desplacen a nuestra ciudad para asistir a este evento”.
González de la Aleja ha recordado que “ferias como ésta representan principalmente al comercio minorista y a la hostelería, con un alto grado de especialización, y por ello hemos querido introducir un cambio de gestión para modernizar el evento”. Por ello, quiso agradecer a la IFAB porque “está sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos, acogiendo nuevas fórmulas de gestión que puedan ofrecer mayores oportunidades de negocio y en consecuencia de creación de empleo”.