Este reconocimiento ha sido recogido por el presidente de Bodegas Balmoral, Jose Vicente García Palazón: “Para nosotros es todo un honor recibir este premio, que además de reconocer nuestra trayectoria, valora el trabajo regional y local que realizamos en nuestra zona”.
Mediante estos galardones, Carrefour reconoce el excelente nivel de productos y empresas de la región y visibiliza la importancia de potenciar todos los eslabones de la cadena de valor desde el productor hasta el distribuidor. Así mismo, reconoce la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. En la actualidad, Bodegas Balmoral abandera el desafío con su marca Edoné, elaborado según el nivel de exigencia de las mejores casas de Champagne, en una zona espectacular por su altitud, donde todo indicaba que el camino elegido era el correcto.
Desde el inicio se estableció una fructífera colaboración con Hervé Jestin, famoso enólogo nacido en Eperney, Francia, con experiencia en grandes casas de Champagne. Este premio es un reconocimiento más al trabajo incondicional de la familia que dedica todo su tiempo y esfuerzo al crecimiento y mejora de la bodega