ASPRONA recauda 68.000€ con la LI corrida de toros
Una vez realizado el balance de la LI Corrida de Toros de ASPRONA y descontado los gastos, la entidad ha conseguido un beneficio de 68.000,00€ de la corrida celebrada el 18 de junio de este año.
Una recaudación histórica gracias a la solidaridad de la ganadería Las Ramblas, que cumpliendo con la voluntad a de Daniel Martínez su esposa e hijos han donado íntegramente la corrida lidiada, y de los toreros Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, que han participado de manera totalmente solidaria. También, a la afición que, otro año más, ha demostrado que apoya a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA.
Este beneficio supone una inyección para la asociación muy importante y el dinero obtenido se va a destinar íntegramente a mejorar la calidad de vida de las PCDID, para continuar con proyectos y programas de inclusión y apoyo y seguir prestando servicios de calidad mejorando las instalaciones y su accesibilidad.
ASPRONA da las gracias también a la contribución que han tenido en el resultado final el trabajo realizado desinteresadamente el equipo gubernativo, el equipo médico y veterinarios, además de todos los empleados de la plaza de toros y corrales, mulilleros, Unión Musical, medios de comunicación y todos aquellos que con su labor callada y anónima consiguen año tras año llevar a buen fin el festejo.
También a Globalcaja por patrocinar un año más la publicidad de la Corrida y tener siempre una muy buena predisposición con ASPRONA.
Destacan el capítulo de ingresos obtenidos por los derechos de retransmisión por parte de Castilla La Mancha Media (CMM), agradeciendo el compromiso con ASPRONA de Castilla La Mancha Media y las facilidades para la celebración del festejo.
Y por último en el capítulo de agradecimientos, la asociación no se ha olvidado de recordar la entrega y el cariño de los ciudadanos de toda la provincia, empresas e instituciones, quienes se vuelcan con la entidad, sus proyectos y sobre todo con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo atendidas y que año tras año acompañan a la Asociación contribuyendo con la adquisición de entradas.