El Club de Tenis se ha visto en la obligación de aplazar la jornada de Tenis por Ucrania y también el partido de exhibición de tenis entre dos grandes jugadores recientemente retirados del circuito ATP, el murciano Nicolás Almagro, que alcanzó el Top Ten mundial y cuenta con 13 títulos en el circuito ATP, y el rodense Guillermo García López, con 5 torneos conquistados y cuya mejor clasificación fue el puesto número 23 del ranking mundial.
La lluvia de los últimos días ha llevado al a imposibilidad de recuperar las pistas de tierra, incluida la pista central, para el domingo, fecha en la que estaba prevista la celebración.
Además del partido de exhibición, el Club Tenis Albacete habría preparado una jornada de puertas abiertas, tanto para socios como no socios de la entidad. Cuando la climatología lo permita, habrá partidos de tenis y pádel en todas las categorías de niños y adultos con donativos voluntarios de los participantes, y la recaudación total se entregará a Cruz Roja Albacete, que canalizará esa ayuda a Ucrania.
En unos días, el Club de Tenis Albacete anunciará otra fecha una vez que coordine con los dos tenistas sus respectivos compromisos en las próximas semanas.