El Albacete Balompié dio la campanada y eliminó a un Primera división, al Celta de Vigo, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido en el que el club albaceteño dio muy buena imagen y con una afición que aupó al equipo. Empezó ganando el Alba, con gol de Jefté en el minuto 17 y un tanto de Yoel Lago que supuso el empate. El Celta remontó gracias a Borja Iglesias que marcó a un cuarto de hora del final. Vallejo, de cabeza, mandó el partido a la prórroga tras marcar el 2-2 en el minuto 92.
Tras la prórroga, el equipo de Alberto González consiguió el pase de ronda con una tanda de penaltis al marcar Puertas, Riki y Vallejo y fallar el cuadro gallego sus tres lanzamientos desde los once metros. El 3-0 clasifica al conjunto blanco a los octavos de final del torneo del K.O. El entrenador blanco, Alberto González, se mostraba exultante tras el partido.
Jesús Vallejo, autor del 2-2, que marcó también el 3-0 en la tanda de penaltis, expresaba su felicidad y dedicaba la victoria a la hinchada albaceteña.