Festival Taunito Cotolengo

Albacete contará con una vía con el nombre de Dámaso González

Un anuncio que ha hecho el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, en la presentación del Festival Taurino a beneficio de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús 'Cotolengo'.

Redacción

Albacete | 22.10.2021 12:00

Albacete contará con una vía con el nombre de Dámaso González | OCR Albacete

Trigésimo primera edición del Festival Taurino a beneficio del Cotolengo. Treinta y un años realizándose este festival en La Chata gracias al maestro Dámaso González. Por ello, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez no ha querido dejar pasar la oportunidad, durante la presentación del cartel y el mismo festival, para anunciar que Albacete contará con una calle, plaza o avenida con el nombre del torero albaceteño.

Gracias a él y a la hermana María, entre otros, este festival sigue desarrollándose cada año por lo que Pablo Álvarez, director de la institución y Vicente Casañ, concejal de asuntos taurinos, han tenido palabras de agradecimiento.

Por ultimo también los toreros, quienes saldrán al ruedo el próximo 7 de noviembre en la plaza de toros de Albacete, a las 12 del mediodía, han querido animar a la afición y también agradecer que se posible un año más llevar adelante este festival taurino.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 2 de noviembre.

Cargando...