IKEA reabre este viernes su tienda de El Alisal con una oferta ampliada tanto en surtido para llevar en el momento como en espacios y oferta de restauración.
Este proyecto de ampliación conlleva un crecimiento de casi el triple en extensión comercial, la ampliación del surtido de productos para llevar en el momento, hasta las 1.800 referencias, y la remodelación y ampliación de la zona de exposición que se actualiza y gana una nueva zona de complementos. También suma un restaurante para 60 comensales.
Este punto de contacto con los santanderinos se instaló como espacio de planificación en septiembre de hace un año y, desde entonces, ha recibido más de 426.000 visitas; una cifra que desde IKEA valoran como "un éxito" y prueba de ello es esta nueva gran apuesta por reforzar su oferta y actividad, ha indicado la compañía en un comunicado.
En IKEA Santander la compañía ha invertido más de 5,5 millones de euros en solo un año; primero con alrededor de 3 millones de euros destinados inicialmente a la creación e impulso del proyecto y, ahora, con una nueva inversión de 2,5 millones de euros para esta ampliación y mejora.