Dos rutas

El Festival 'Magdalena en Vivo' pone en marcha un servicio de autobuses con parada en seis municipios de Cantabria

Los billetes se pueden comprar en la web oficial del evento por nueve euros

Alicia Real

Santander |

El Festival 'Magdalena en Vivo' pone en marcha un servicio de autobuses con parada en seis municipios de Cantabria | Festival Magdalena en Vivo

El festival Magdalena en Vivo 2024, que se celebrará del 23 al 27 de julio con Manuel Turizo, Cali & El Dandee, La Oreja de Van Gogh, Álvaro de Luna, La Sonrisa de Julia, Taburete, Sofía Ellar, Paula Vázquez, Beret, Marlon, Depol, Andy & Lucas, Marlena y Mayo como protagonistas, ha puesto en marcha un servicio de transporte exclusivo para los asistentes con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que puedan acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

Este evento musical, que se desarrolla en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, enmarca el programa ‘De concierto mejor en autobús’ como una acción encaminada a fomentar el transporte público, ofertando a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más seguro y sostenible y socialmente más barato.

Billete a 9 euros

El billete de autobús para los asistentes a los conciertos tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de nueve euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar a través de la página oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com/autobuses, donde está disponible toda la información sobre rutas y horarios, que varían en función de la jornada. Los billetes también están a la venta en la web de Alsa.

La iniciativa estará en marcha durante los cinco días en los que tendrá lugar esta nueva edición de Magdalena en Vivo.

Rutas de autobús

En esta edición, la organización de Magdalena en Vivo ha establecido dos rutas que harán parada en un total de seis municipios de Cantabria. La primera de ellas saldrá de Torrelavega y hará un trayecto directo hasta Santander. La segunda de las rutas, con inicio en Castro Urdiales, efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas antes de llegar al festival.

La parada final de las rutas será el exterior del recinto en el que se celebra Magdalena en Vivo, en la Campa de La Magdalena de Santander, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos antes del inicio. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.