Santander |
Los niños y niñas de Camargo serán el próximo viernes, 29 de noviembre, los protagonistas del encendido de las luces con el que el Ayuntamiento de Camargo va a dar comienzo a las celebraciones navideñas.
La primera cita navideña en el municipio de Camargo, el encendido de las luces, tendrá lugar en la zona peatonal del centro urbano, en la calle Constitución, a partir de las 19.00 horas este próximo viernes, 29 de noviembre.
Entre las novedades destacadas, llama la atención el Puente de la Concordia. Estará adornado, por primera vez, con un refuerzo de alumbrado navideño mediante tira led a lo largo de su cierre perimetral, mientras que en la Avenida de Bilbao se ha procedido a introducir iluminación en zigzag a lo largo de la avenida, cuyos árboles también han sido ornamentados con diversos elementos decorativos.
En la zona peatonal los vecinos y visitantes "encontrarán sorpresas originales, con motivos transitables y un refuerzo de la iluminación en la Plaza María Blanchard”, al margen del centro urbano, que estrena todo tipo de guirnaldas y elementos, así como del Parque Lorenzo Cagigas, en el que el tradicional árbol cambia por completo su imagen de años atrás.
Las luces “adornarán” la Navidad de las ocho pedanías de Camargo, con “especial preeminencia”, tal y como ha adelantado”, “en las calles del centro urbano Maliaño-Muriedas”.
“Van a ser más de un millón de bombillas las que pondrán luz a las noches de las Navidades en Camargo”.