Cantabria |
Mañana por la mañana Santi Denia, seleccionador de España Sub-21, dará su lista para un amistoso ante Eslovaquia y un encuentro ante el Bélgica clasificatorio para la Eurocopa 2025 de la categoría. Peque figura en la prelista y si le convocan se perdería el encuentro ante el Eldense: "Estoy tranquilo, si me llaman será una buena noticia para mí, ojalá suceda, pero seguiré trabajando igual. Si no puedo jugar el siguiente encuentro saldrá otro compañero que lo hará bien. Intento mejorar día a día. Sería un premio a ese esfuerzo".
También se ha rumoreado un posible interés del Sevilla esta semana, y de otros muchos clubes, aunque Peque tiene contrato con el Racing para la próxima campaña, y no atiende a ese tipo de noticias: "Yo no hago caso a los rumores, estoy muy centrado en el día a día y en el Racing. Este año está siendo muy ilusionante y puede ser muy bonito si seguimos en esta misma línea".
A Peque le hacen muchas faltas, algo con lo que convive con naturalidad: "Entra dentro del fútbol, no rehuyó del contacto y juego mucho de espaldas, tengo un buen control que me permite girarme y el defensa lo intenta cortar en falta... Entra dentro de este deporte". El catalán anotó dos goles al Oviedo en la primera vuelta y espera un partido muy entretenido para el sábado con dos equipos que ofrecen mucho espéctaculo.