Colas desde la madrugada para hacerse con una entrada del derbi Tenerife - Las Palmas
🎫 Largas colas en la apertura de las taquillas del Heliodoro este jueves
⏰ Los primeros abonados aparecieron a las 4 de la madrugada
El Club Deportivo Tenerife abrió este jueves las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para poner a la venta las entradas del derbi de Copa del Rey que disputarán los blanquiazules contra la Unión Deportiva Las Palmas el próximo día 7 de enero a partir de las 21:00 horas en el estadio capitalino.
A pesar de la lluvia, la fotografía en los aledaños del Heliodoro mostraba una larga cola de abonados al club que decidieron acudir desde el primer día para reservar su asiento y comprar también entradas extra para familiares y amigos.
Los primeros abonados en llegar al estadio lo hicieron desde las 4 de la madrugada, decididos a aguantar seis horas antes de la apertura de las taquillas. El frío y la lluvia no fue un impedimento para Miriam ni Luisa, ambas vecinas de Santa Cruz de Tenerife y que posaron orgullosas con sus localidades.
Miriam, la primera en llegar, del barrio de La Salud, desvela en Onda Cero Canarias que le llegaron a ofrecer hasta 800 euros por su puesto en la cola, pero "vale mucho más ver la cara de mi hijo". Ella se hizo con cuatro entradas llegando a las 4 de la madrugada: "Ha valido la pena. Lo volvería a hacer a pesar de los precios, un derbi es un derbi", indicó emocionada.
Desde el barrio de Ofra llegó Luisa y compró también cuatro entradas. Reconoce que le entraron ganas de llorar. "Vamos a ganar y metiendo cuatro, goles. Ellos seguro que nos meten alguno, pero nosotros cuatro". Como Miriam, Luisa apareció a las 4, algo que hizo "sobre todo por mi nieto", y aseguró estar todavía nerviosa: "Si me cogen la tensión ahora mismo seguro que sale muy alta".