Encuentros de Empresarios en Positivo

Vuelven los Encuentros de Empresarios en Positivo organizados por ONDA CERO y CAIXABANK

El economista José Carlos Díez ofrecerá una conferencia sobre perspectivas turísticas dentro del ciclo #PositivosOCR. El encuentro tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 17.30 horas en Son Castelló.

Onda Cero Mallorca

Palma | 07.10.2022 12:22

Vuelven los Encuentros de Empresarios en Positivo organizados por ONDA CERO y CAIXABANK | Onda Cero

Este martes, 18 octubre, a las cinco y media de la tarde, en el salón de actos de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA del Polígono de Son Castelló se celebrará una nueva edición de los Encuentros de Empresarios en Positivo. En esta ocasión, Onda Cero y Caixabank organizan la XVI edición de estos encuentros que analizar la situación económica actual y pretenden proyectar el futuro con oportunidades de negocio.

Este año 2022 el economista y colaborador de ‘La Brújula de la Economía’ de Onda Cero, José Carlos Diez, nos ofrecerá la conferencia “Perspectivas económicas para Baleares en el entorno económico actual”.

Participarán además en el encuentro el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban: la gerente de Trends Home y Kids Home, Isabel Iboleón y el director comercial empresas CaixaBank , Ramón Juan, entre otros. El encuentro será presentado por el director de Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique.

Los encuentros de empresarios en positivo están organizados por CAIXABANK y ONDA CERO. Con la colaboración en este decimosexto encuentro de BRICOMART, TRENDS HOME, RIU HOTELS & RESORTS Y ASIMA.

El acceso al foro es muy limitado. Si quiere solicitar una invitación rellene el formulario adjunto. Recibirá en breve confirmación de su reserva si finalmente es posible asignarle una plaza.

Solicite aquí su invitación

Solicite aquí su invitación

Campo obligatorio

Gracias por participar

Algunos campos contienen errores

Cargando...