Palma | 21.12.2023 09:59
La regidora de Més per Palma en el Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha anunciado este jueves que no va a dimitir, a pesar de la exigencia de los 'populares'. El actual equipo de gobierno de Cort va a presentar este jueves una moción de urgencia en el pleno por presuntas adjudicaciones de contratos a dedo a la empresa cultural de sus padres por valor de más de 35.000 euros.
La que fuera regidora de Urbanismo durante la legislatura del Pacte en el Ayuntamiento de Palma ha reiterado que no tiene pensado dimitir y ha reafirmado que "los contratos se hicieron siguiendo la ley de contratación pública". Asimismo, ha negado su influencia política y personal en su tramitación.
Además, desde Més per Palma han cargado contra el actual director general de Música y Artes Escénicas del Consistorio, por "contratar dos espectáculos a dedo dentro del ciclo de circo de la capital balear", según el regidor de los ecosoberanistas Miquel Àngel Contreras. También, ha insistido en que "no es la primera vez que Neus Truyol recibe ataques por parte de la derecha".