María Cortès | Europa Press
Illes Balears |
La actividad del Tren de Sóller (en dirección Palma-Sóller) ha quedado suspendida este miércoles al chocar un camión contra la catenaria --línea aérea de electricidad del tren--.
Según han confirmado fuentes del servicio, el incidente ha ocurrido alrededor de las 01.30 horas de este miércoles, cuando no había circulación de trenes. Al parecer, un camión alto ha pasado por el cruce de Son Reus y ha tirado la línea.
Actualmente están trabajando en el lugar varios técnicos con la previsión de recuperar la normalidad del servicio este mismo jueves.
Sin embargo, para este miércoles la actividad Palma-Sóller del Tren de Sóller quedará suspendida durante toda la jornada, aunque no la del tramo Sóller-Puerto de Sóller, que circula con normalidad.
LOS AFECTADOS PODRÁN CAMBIAR EL BILLETE O PEDIR REEMBOLSO
Fuentes del servicio han informado que el Tren suele atender, aproximadamente, a entre 1.500 y 2.000 personas al día, entre las que compran el billete previamente y las que lo adquieren directamente en la taquilla.
Sobre los primeros, han sido informados del incidente de este miércoles y se les ha dado la opción de cambiar el billete a otro día o solicitar el reembolso íntegro.