Tribunales

Trabajadora de un local competencia de Cursach traslada amenazas de un policía: "Cállate, si no te voy a poner algo"

La mujer ha relatado un incidente con un policía donde supuestamente le amenazó después de querer registrarle el bolso en una inspección antidroga en el local. Me dijo: "Cállate, si no te voy a poner algo dentro".

Europa Press

Illes Balears | 07.11.2022 10:50

Vista general del juicio por el caso Cursach en la Audiencia Provincial de Baleares | Isaac Buj - Europa Press

Una trabajadora de Sa Trobada, competencia del Grupo Cursach y empresa personada en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Baleares como acusación particular, ha trasladado amenazas de un policía local de la Patrulla Verde durante una inspección. "Cállate, si no te voy a poner algo en el bolso", ha asegurado.

A preguntas del Ministerio Fiscal, la testigo ha explicado este lunes que trabajaba un día a la semana en el local y el resto iba de cliente. Además, ha subrayado que "había muchas inspecciones" de la Policía. "Eran horribles, creía que era normal pero me di cuenta que no lo era. Nos ponían contra la pared y encendían todas las luces", ha afirmado.

La mujer ha relatado un incidente con un policía donde supuestamente le amenazó después de querer registrarle el bolso en una inspección antidroga en el local. Me dijo: "Cállate, si no te voy a poner algo dentro". Incluso, ha subrayado que le insinuó que se vieran después, una vez acabada la actuación policial.

Además de trabajar en Sa Trobada, ha confirmado que estuvo un tiempo en Pachá, del Grupo Cursach, y ahí no hubo ninguna inspección.

Cargando...