La Conselleria de Salud y Consumo ha informado este miércoles que a fecha del 25 de agosto en las residencias de Baleares hay 22 usuarios positivos de COVID y 31 trabajadores con diagnóstico confirmado en diferentes centros.
En Mallorca, hay nueve usuarios con infección activa, ocho hospitalizados y uno en residencia, además de un trabajador, en la Llar de Majors de Calvià. En la residencia Fontsana hay una usuaria hospitalizada y un trabajador positivo.
En la residencia Sant Pere i Sant Bernat, ha un usuario con infección activa, sin repercusiones en el centro. En Oms Sant Miquel, hay seis usuarios hospitalizados, además "se hizo una criba entre usuarios y trabajadores el 24 de agosto".
En Ibiza, en Sa Residencia, hay tres usuarios infectados, dos en residencia y uno hospitalizado, y cuatro trabajadores afectados. En el Hospital Residencia Assistida Cas Serres hay dos usuarios infectados y dos trabajadores.
Por último, la Conselleria ha señalado que de los profesionales sanitarios del Servicio de Salud hay 73 positivos y 115 aislados, entre ellos los positivos.